El documento de los 600 mil millones para la Avenida Circunvalar del Oriente de Neiva, resultó falso

9529 views
1 min read

Luego de celebrar con bombos y platillos, el supuesto logro del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, de la gestión de más de 600 mil millones para terminar esta importante vía en la capital del Huila, la noticia resultó falsa y hoy la Administración Municipal, cometió un oso vergonzoso.

El Ministerio de Transporte respondió: Con relación a documentos falsos que aparecen asignando recursos para obras en #Neiva y #Villavieja en el Huila. El @MinTransporteCo informa que NO ha realizado ninguna solicitud al respecto.

Con este mensaje en Twitter, el Ministerio confirmó el rumor de este fin de semana, donde se advertía que el documento era falso.

¿Le mintieron al alcalde?

Se espera que esta misma semana el alcalde de los neivanos, aclare a la opinión pública y a la comunidad, de dónde se salió ese documento, quién se lo suministró y cómo llegó a las manos de algún funcionario, para luego ser propagado en varios medios de comunicación de la ciudad y de la región, quienes validaron la información, por provenir de la Administración Municipal.

Entre el jolgorio y la fiesta por la indudable gestión, a nadie de la Administración de Gorky Muñoz se le ocurrió confirmar la veracidad del documento ante el Ministerio de Transporte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido