El descenso es inminente, la reacción es de todos

335 views
3 mins read

Si la cabeza no funciona, mucho menos el cuerpo, es una frase que podría resumir el pésimo momento del Atlético Huila.

¿Hasta cuándo aguantamos la prensa deportiva, y la poca afición?

Salgamos de esta zona de confort, reclamemos respetuosamente y exijamos a esta mala presidencia y dirigencia deportiva un equipo digno. NO MÁS equipos de a peso, malos técnicos y pésimos resultados, para la muestra un botón, Huila está en los primeros lugares en la tabla del descenso, así comenzó el torneo y después de cumplido un 40% del campeonato el tema no cambia. ¿A quién le reclamamos?

A usted señor presidente Juan Carlos Patarroyo, y a la junta directiva, sabemos que aunque el Atlético Huila es una empresa privada, pienso que ya produce dividendos para tener un equipo digno y de respeto.

Por si no se han dado cuenta, es la representación de nuestra región llamada Huila. Ojalá la junta directiva se pronuncie de carácter urgente y nos diga qué va pasar con el equipo.

Huila está a tan solo 5 puntos del último lugar en la tabla del descenso y a 3 puntos de meterse al baile de lleno, es decir, a quedar dentro de los 2 primeros en este tema. Los invito a que analicen el tópico:

Pasto 97, Unión Magdalena 99 y Huila 102; más comprometido no puede estar.

Antes de comenzar el torneo se arma un equipo de lo más económico, el decir no hay dinero y se trata de armar un equipo con muy poco. ¿Y entonces los patrocinios, transferencias, derechos de televisión, venta de jugadores?

Hay equipos de la A con menos inversión y hacen mejor torneo.

Juan Carlos Patarroyo, esta región merece un equipo de respeto, un técnico de recorrido, jugadores de experiencia que la metan y luchen con alto sentido de pertenencia, por lo menos que mantenga peleando de media tabla hacia arriba.

Recomponer el equipo ya, empezando por el técnico, aún contamos con tiempo de sacar al equipo de esa posición tan incómoda en el descenso y no conformarnos desde ya a caer inminentemente a ese último lugar, mejorar la posición en la tabla general.

Compañeros de la prensa deportiva, no más pañitos de agua tibia, salgamos de la zona de confort y luchemos por está institución llamada Atlético Huila.

Por: Luis Fernando Bedoya Alarcón – lfba62@hotmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido