El chef personal de la familia Obama, es encontrado sin vida

1766 views
2 mins read

Tafari Campbell, de 45 años, fue el exchef de la Casa Blanca; sin embargo, al finalizar la presidencia de Barack Obama, continuó trabajando para la familia.

El pasado 24 de julio, se confirmó la triste noticia, de que Tafari había sido encontrando en un estanque en la costa sur de Martha’s Vineyard, así lo confirmó la Policía de Massachusetts.

El chef había sido reportado como desaparecido el domingo por la noche después de hacer remo. Había entrado al agua, pareció luchar brevemente para permanecer en la superficie, y luego se sumergió y no resurgió.

Para su búsqueda se dispuso de un sonar de barrido lateral desde un bote para localizarlo y los buzos de la unidad de recuperación submarina del departamento, recuperaron su cuerpo, a 30 metros de la orilla, con una profundidad de 2,5 metros. Fue hallado antes de las 10:00 a.m.

La familia del expresidente estadounidense lamenta este desafortunado hecho.

“Tafari era una parte querida de nuestra familia. Cuando lo conocimos, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca: creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas. En los años que siguieron, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más brillantes”.

“Hoy nos unimos a todos los que conocieron y amaron a Tafari, especialmente a su esposa Sherise y sus gemelos, Xavier y Savin, en el duelo por la pérdida de un hombre verdaderamente maravilloso”, dijeron.

Con su muerte, ha dejado a su esposa y sus dos hijos gemelos, Zavier y Savin.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido