El Centro de Idiomas ULA abrirá nueva sede en Barranquilla

El Centro de Idiomas ULA abrirá nueva sede en Barranquilla
  • La institución llega a la ciudad para brindarle a los barranquilleros una oferta académica diferente y a la vanguardia, con una metodología que está revolucionando la manera de aprender un nuevo idioma.
  • La nueva sede estará ubicada en la Calle 70b #38-95 (Barrio Las Delicias).

Con más de 7 años de experiencia, ULA busca expandirse en diferentes ciudades de Colombia, para brindarle a los estudiantes mayores oportunidades de acceso al aprendizaje de idiomas. Actualmente, la institución cuenta con programas de estudios en Inglés, Francés y Portugués según el Marco Común de Referencia Europea, y el cuerpo docente utiliza metodologías de la mano de las herramientas digitales.

“Queremos posicionar a ULA  en la ciudad y en el Atlántico colombiano. Sabemos que podemos conquistar al público local desde la oferta académica y el respaldo que tiene la institución a nivel nacional”, afirmó Lina Nossa, Directora de Admisionesl de ULA.

La sede en Barranquilla contará con una extensión de 580 metros y tres pisos de aulas acondicionadas para impartir clases presenciales. Además, tendrá un salón especial para los niños y una sala de cine, en la que se proyectarán videos, películas y material audiovisual como parte de las actividades académicas y lúdicas.

“Contaremos con instalaciones amplias, cómodas y modernas para que los estudiantes puedan complementar su aprendizaje y utilizar nuevas herramientas audiovisuales y digitales como el material académico de National Geographic Learning en conjunto con la  práctica propia de la institución”, destacó Camila Rojas, Gerente Académica de ULA.

Según un estudio realizado por PISA,  para 2020 sólo el 33 % de los estudiantes colombianos hablaba dos o más idiomas, de allí la necesidad de seguir fortaleciendo las entidades educativas y motivar  a los estudiantes para que inicien este tipo de programas. Por este motivo, ULA ofrecerá, en su etapa de apertura, un beneficio del 30% de descuento para los estudiantes de la ciudad. Además, contará con beneficios adicionales como el Plan de Referidos, donde podrán  obtener boletas para ir al cine, Kits estudiantiles , becas de 3 y 6 meses para el estudio de los idiomas Inglés y Francés, entre otros.

“Ofreceremos 30% de descuento para quienes se matriculen en el programa de Inglés o Francés y gracias a nuestras alianzas, los estudiantes podrán tener facilidades de pago como: porcentaje de descuento para afiliados a la Caja de Compensación Compensar, opciones de financiamiento con ADDI, Sufi, Bancolombia y financiación directa con 0% tasa de interés”, resaltó Nossa.

Cabe destacar que ULA es el centro de idiomas capacitador para empleados de la DIAN, Atento Colombia, Coopetrol, Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre otros.  De igual forma, ofrece programas de Inglés y Francés en los niveles Básico (Elementary), Intermedio (Intermediate) y Avanzado (Upper) y un programa de Inglés  exclusivo para niños a partir de los 4 años de edad.

“Nuestras sedes y personal académico se encuentran capacitados para ofrecer el mejor de los servicios en materia educativa para niños, adultos y empresas bajo la modalidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano”, concluyó Rojas.

Actualmente el centro de idiomas ULA ofrece clases presenciales y remotas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Tunja. Cuenta con 11 sedes a nivel nacional y está en proceso de llegar a México, Perú y Ecuador.



Ir al contenido