En un video publicado en sus redes sociales, el reconocido caricaturista paisa, pidió perdón a sus dos hijos, por la situación de hace 10 años que tuvo con su esposa, que fue divulgada por el controvertido abogado Abelardo de la Espriella, lo que causó el despido de Matador por parte del periódico El Tiempo.
El caricaturista se mostró arrepentido y avergonzado de este episodio, y señaló al abogado como el culpable de generar el escándalo.
En el año 2013, Julio César González Quiceno, conocido como ‘Matador’, fue protagonista de un acto de violencia intrafamiliar, en el cual agredió a su esposa, cuando vivía una época de alcoholismo.
El caso quedó reseñado en su historial judicial y su esposa finalmente lo perdono; sin embargo, como ya se conoció, el caso fue sacado a la luz.
En el video, Matador aseguró que sus hijos atraviesan por un difícil momento y se han mostrado muy afectados, gracias a los comentarios y burlas que lograron ver en redes sociales.
El abogado Abelardo de la Espriella, publicó un audio en el que María Alejandra Valencia, denunció haber sido víctima de una agresión por parte de su esposo.