El Arte se tomó a Huila e

827 views
2 mins read

Durante tres días Huila e, Centro Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila, fue el epicentro de un maravilloso encuentro cultural que albergó un importante número de artistas entre pintores, escultores y fotógrafos,  el cual contó con la presencia de más de 1.200 visitantes.

Este evento se realizó como un aporte al arte y la cultura del departamento y el fortalecimiento a los artistas que hacen presencia en la región, donde como ingrediente adicional,  se pudo apreciar la inclusión de la tecnología en el arte a través de las técnicas de arte en 3D.

La nutrida programación estaba dirigida a todos los públicos, show pin art en vivo, show de chocolatería en vivo, talleres de pintura para niños y adolescentes, música en vivo, exposición de pintura y escultura, al igual que una interesante cata de vinos a cargo del somelier Juan José Méndez Cabrera.

De igual forma, 13 emprendedoras diseñadoras de joyas apoyadas y formadas por la Cámara de Comercio del Huila exhibieron lo mejor de sus creaciones durante los tres días y además hicieron parte de una pasarela de joyas y accesorios, quienes reportaron ventas por más de 10 millones de pesos.

“Es el momento que estamos viviendo para poder exaltar esa economía popular y todos los sectores económicos que son tan importantes. Sabemos que el crecimiento en ventas, el relacionamiento, que las conexiones de valor son fundamentales y tendremos más eventos en los próximos meses”, manifestó Lina Marcela Carrera,  Directora de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila

Huila e, Centro Empresarial es el lugar para potenciar la economía popular, a través de espacios para el fortalecimiento de los artistas y las industrias creativas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido