Ejército recupera vehículo hurtado

322 views
1 min read

Haciendo uso de los medios tecnológicos y humanos, en tiempo record las tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada, lograron la recuperación de un vehículo tipo furgón que había sido hurtado mediante la modalidad de piratería terrestre.

Según la información suministrada, hombres vestidos de civil, utilizando armas de corto alcance, interceptaron el vehículo a la altura del kilómetro 85 en la vía que de Pitalito, Huila comunica con Mocoa en el Putumayo.

Los delincuentes  al notar la presencia de la tropa, dejaron el carro abandonado y huyeron botando las llaves del automotor para evitar la recuperación inmediata, acción que amenazó con la pérdida del pescado que era transportado en él.

Al asegurar el furgón, los soldados se concentraron en la búsqueda de las llaves y en apoyar el proceso de denuncia para adelantar las acciones pertinentes tendientes a lograr la captura de los responsables.

Tras las acciones de rigor, el conductor del camión refrigerador siguió su curso hacia la ciudad de Neiva donde hizo la entrega del cargamento del pescado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido