Ejecutivas de Neiva, gestionan recursos para mujeres productivas

Ejecutivas de Neiva, gestionan recursos para mujeres productivas

Ante la Consejería Presidencial para la equidad de la Mujer, la gestora social de la capital del Huila, Luz Marina Trujillo y  la presidenta del Concejo de Neiva, Victoria Eugenia Castro Silva, adelantaron una positiva gestión con el fin de canalizar recursos para el desarrollo y ejecución de proyectos que beneficiaran a las mujeres del área urbana y rural de Neiva.

En el evento asistieron la Secretaria de la Mujer Camila Ortega, Lisa Rodríguez, asesora para el plan de desarrollo, Heidy Gallo, Consejera Presidencial  para la equidad de la Mujer y Ana Carolina Quijano Valencia, asesora para temas de tratados transversales y enfoque de género.

Victoria Castro, ejecutiva de la Corporación edilicia, dijo que el propósito es fortalecer Los programas productivos para las mujeres, las cabezas de hogar, las viudas de la violencia. Hacia ellas una voz de solidaridad y una voz de compañía.

Otro objetivo es favorecer programas asociativos, en especial en las regiones más vulnerables y difíciles, puntualizó la Presidenta del cabildo.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE