Ecopetrol hará jornada informativa para proveedores en Neiva

1354 views
2 mins read

Ecopetrol invita a las empresas o personas naturales interesadas en ser proveedores de la compañía a participar en el consultorio presencial que se realizará el 30 y 31 de enero en la ciudad de Neiva, con el propósito de aclarar inquietudes acerca de los procesos de registro, calificación y/o actualización de información en la herramienta ARIBA, a fin de obtener el estado de calificación requerido para participar en los métodos de elección con la empresa.

La jornada se realizará en el Centro de Atención Local de Ecopetrol en Neiva, ubicado en la Transversal 9AW #7-86, Puente El Tizón, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Para hacer más efectiva la participación de los interesados, se sugiere llevar en medio digital el certificado de existencia y representación legal (si corresponde a una persona jurídica de máximo 90 días), el Registro Único Tributario – RUT, documento de identificación del representante legal, estados financieros de la empresa en los 3 últimos años, evaluación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo (resolución 0312) de máximo 1 año si tiene personal contratado, y soportes de experiencias y certificación bancaria también de máximo 1 año.


Para prestadores de servicios de salud, se requiere de manera adicional habilitación REPS, habilitación RETHUS o copia del carné de Identificación Única del Talento humano en Salud y hoja de vida y portafolio de servicios para personas jurídicas.

La participación en esta jornada no genera compromisos contractuales con Ecopetrol y por temas de transparencia no involucra consultas particulares sobre invitaciones estrategias de abastecimiento y/o métodos de elección futuros o en curso.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido