Ecopetrol abre consultorio presencial para proveedores en Neiva

1271 views
3 mins read

Con el fin de facilitar el acceso y la actualización de la información de los proveedores actuales y potenciales de Ecopetrol, la compañía realizará los días 5 y 6 de marzo un consultorio presencial ARIBA en el Centro de Atención Local de Ecopetrol en Neiva, ubicado en la Transversal 9AW #7-86, Puente El Tizón.

ARIBA es una herramienta digital que permite a Ecopetrol gestionar de manera eficiente y transparente sus procesos de abastecimiento, desde la solicitud de cotización hasta el pago a los proveedores. Para participar en los métodos de elección con Ecopetrol, es necesario estar registrado, calificado y/o actualizado en esta plataforma.

El consultorio presencial ARIBA es una oportunidad para que las empresas o personas naturales interesadas en ser proveedores de Ecopetrol puedan resolver sus dudas sobre los requisitos y el funcionamiento de la herramienta, así como recibir orientación y asistencia técnica para completar su registro, calificación y/o actualización. El pasado mes de enero se realizó la primera jornada donde se atendieron 55 personas y empresas interesadas en ser proveedores de Ecopetrol.

La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Para hacer más efectiva la participación de los interesados, se sugiere llevar computador para registro y manera digital el certificado de existencia y representación legal (si corresponde a una persona jurídica de máximo 90 días), Registro Único Tributario – RUT, documento de identificación del representante legal, estados financieros de los últimos 3 años, evaluación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo (resolución 0312), de máximo 1 año si tiene personal contratado, soportes de experiencias y certificación bancaria, de máximo 1 año.

Para prestadores de servicios de salud, se requiere de manera adicional habilitación REPS, habilitación RETHUS o copia del carné de Identificación Única del Talento humano en Salud y hoja de vida y portafolio de servicios para personas jurídicas.

La participación en esta jornada no genera compromisos contractuales con Ecopetrol y por temas de transparencia no involucra consultas particulares sobre invitaciones estrategias de abastecimiento y/o métodos de elección futuros o en curso.

Ecopetrol es la empresa más grande de Colombia y una de las principales compañías petroleras integradas de América Latina. Cuenta con más de 9.000 proveedores que contribuyen al desarrollo de sus operaciones y al cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido