Eban presenta ‘Momentos’, una canción para coleccionar buenos recuerdos

948 views
3 mins read

La letra de ‘Momentos’ agudiza nuestras emociones en un abrazo de nostalgia sonora.

Eban es un proyecto solista de indie rock pop que nace en 2019 con Esteban Quintero a la cabeza en asocio con Santiago Sánchez, productor y músico de la ciudad de Medellín.

Desde la ciudad de Medellín, Eban destila letras emotivas y sonidos contemporáneos que generan una conexión especial con su público. Su propuesta está en constante evolución y uno de sus objetivos principales es llevar a diferentes territorios del plano iberoamericano su música usando sus historias como vehículo.

‘Fragmentos en el Tiempo’ es el más reciente disco de Eban, un trabajo que aborda la temática del amor y las diferentes etapas que puede atravesar una relación, desde los idílicos inicios hasta sus variados finales. A través de las letras de las canciones hay un mensaje de aprendizaje y crecimiento personal que se nutren de las experiencias amorosas vividas. Insights de vida caminables por los que la gran mayoría cruza constantemente.

El álbum ‘Fragmentos en el Tiempo’ explora una fusión de influencias del rock clásico y moderno, desde Gustavo Cerati hasta Zoé. Además, se pueden apreciar sonidos atmosféricos y envolventes, gracias al uso de sintetizadores que, combinados con las guitarras, crean un ambiente único en cada canción.

El sencillo promocional del EP Fragmentos en el Tiempo es ‘Momentos’, una canción que aborda vivencias a las que todos nos hemos expuesto en algún momento de la vida. La letra de la canción agudiza nuestras emociones, evocando recuerdos que siempre nos sacarán una sonrisa.

«‘Momentos’ es la abstracción de un amor que se vivió intensamente y que, al llegar a su fin, dejó tatuado un recuerdo imborrable en la mente y el corazón del protagonista», comenta el artista.

La portada del disco está representada en un árbol que simboliza el paso del tiempo y el renacer en experiencias tras el deshoje. Las hojas caídas como pequeños fragmentos que dejamos en el pasado y las raíces que mantienen firme el pilar para continuar.

Cada canción de ‘Fragmentos en el Tiempo’ cuenta una historia personal, contiene letras que capturan emociones y situaciones que las personas en la cotidianidad han vivido.

https://open.spotify.com/album/6SMN1iv7mbJVKCgcEhV90O

Eban continuará este 2023 en el proceso de producción de su nuevo material fonográfico, mientras sigue conectando con la nueva audiencia que se identifica con su sonido y temática.

Eban hace parte de AP Records, sello y productora musical, artística y ejecutiva colombiana.

Sigue a Eban en Instagram

https://instagram.com/ebanmusico

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido