Drástica sanción para Argentina: fue expulsado un miembro de la delegación

803 views
2 mins read

Así no anunció la FIFA, debido al comportamiento de los jugadores del equipo argentino y el ‘staff’ de la ‘albiceleste’ en el partido contra Países Bajos, que generó toda clase de críticas.

La reacción de Argentina, luego de pasar a la semifinal de la Copa del Mundo, ha dejado mucho que comentar, pues varios jugadores, entre ellos Lionel Messi, tuvieron encuentros en los cuales provocaron a rivales, generando un escándalo.

En estas escenas en el campo de juego, se pueden ver empujones, recriminaciones al árbitro y disputas entre jugadores de Argentina y el cuerpo técnico de Países Bajos, razón por la cual la FIFA abrió un proceso disciplinario contra las dos federaciones, según el artículo 12 y 16, por mala conducta de jugadores y cuerpo técnico y orden y seguridad en los partidos.

Al influencer y streamer, ‘Momo’, miembro de la delegación se le aplicó una sanción, por lo cual no será más la voz del estadio cuando juegue el elenco ‘albiceleste’, siendo expulsado también del torneo, debido a un video, en el cual se observa a Momo celebrando la victoria del equipo argentino, al lado del terreno de juego, mientras lanza señalamientos contra la FIFA según él, el equipo fue afectado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido