Dotación tecnológica para la educación de Hobo

281 views
1 min read

El alcalde del municipio de Hobo Juan Carlos Perdomo Rivas, logró gestionar ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la adquisición de un total de 178 equipos de cómputo para la Institución Educativa Roberto Suaza Marquinez y las sedes del Batán y Agua Fría.

«Con estos equipos de última tecnología aseguraremos la educación de nuestros niñas y niños del municipio de Hobo. Estos equipos permitirán adelantar el calendario escolar sin ningún contratiempo», precisó el burgomaestre Perdomo Rivas.

De igual forma, el mandatario local logró la consecución de un Punto Vive Digital, el cual estará ubicado en el Centro de Integración Ciudadana del casco urbano del municipio.

En este nuevo escenario se garantizará el acceso a internet mediante el programa nacional Más Internet, Mejor País de la Presidencia de la República.

Con estas gestiones en materia tecnológica, se ratifica el compromiso de la administración Mejores Tiempos para Hobo, por garantizar una educación de calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido