Dos menores de edad murieron en ‘chiquiteca’ en Bogotá

599 views
1 min read
Durante el fin de semana de Halloween en Bogotá dos menores de 16 años, quienes se vieron involucrados en una riña callejera, perdieron la vida.
Según la Policía de Infancia y Adolescencia, el hecho tuvo lugar después de que los menores salieron de una  ‘chiquiteca’ en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy.
Uno de los jóvenes murió en el lugar de los hechos y el otro, 48 horas después en un hospital.
«Los adolescentes ya no se encontraban en ningún salón comunal, ellos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, al parecer, en una esquina y posteriormente se presenta entre dos grupos una pelea, una riña con arma blanca, y dos adolescentes resultan lesionados», precisó el jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, mayor Rodrigo Mancera.
Las autoridades, quienes investigan el hecho, creen que el agresor estaba disfrazado de payaso.
«Tenemos que hacerle un llamado a los padres de familia para que ejerzan mayor control sobre sus hijos. Tenemos conocimiento que a muchas de estas reuniones a los adolescentes los convocan por redes sociales», apuntó el oficial.
Por su parte, los padres del menor que falleció en el lugar de los hechos se declararon engañados, ya que aseguraron que él les había dicho que iba para una fiesta en la que habría un adulto responsable supuestamente pendiente de los asistentes menores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido