Dona calzado escolar y regala sonrisas a niños y niñas de Neiva

753 views
3 mins read

La Fundación Social por Nuestra Gente lidera en este 2020 la tercera versión de la campaña Calzando Sonrisas. Ya son 4.500 estudiantes de la zona urbana y rural de la capital del Huila los beneficiados con este programa. 

Cientos de niños y niñas de colegios públicos de Neiva van a estudiar con zapatos rotos, viejos e inapropiados para recibir sus clases, por esta razón, la Fundación Social por Nuestra Gente lidera por tercer año consecutivo la campaña ‘Calzando Sonrisas’, una iniciativa que identificó un gran problemática social que afecta los pasos de nuestros futuros profesionales de la región.

La presidenta de la Fundación, Ana Isabel Valencia Hurtado, invita a los empresarios grandes, medianos y pequeños, así como a todos los neivanos a vincularse a esta campaña con la donación de zapatos escolares nuevos entre las tallas 30 a la 40 color negro.

“No queremos que niños y niñas de Neiva usen zapatos que no son apropiados ni dignos para ir a estudiar. Quiero que las empresas públicas y privadas se unan a este propósito que no es otro que otorgar sonrisas y amor a quienes nos necesitan. Donar calzado escolar cambia los pasos que los niños dan para aprender.”

Las donaciones se pueden realizar al teléfono 3112030690 o recibir más información a través del correo electrónico pornuestragente17@gmail.com. El evento cierre de la campaña está previsto para el día 05 de junio en la Plazoleta del Templo Colonial, donde los neivanos también pueden hacer su contribución.

«Ya estamos recibiendo las donaciones. Existen dos formas de hacerlo. Uno comprando los zapatos o adquiriendo los bonos equivalentes al valor del calzado escolar, los bonos serán destinados exclusivamente a la compra de los zapatos que se requieren. En nombre de todos los niños beneficiados y de los que pueden serlo en este 2020, agradecemos su colaboración y apoyo a esta causa que es de todos”.

En los dos años anteriores ‘Calzando Sonrisas’ entregó más de 4.500 zapatos a niños y niñas de la zona urbana y rural de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido