DOMO: Lo increíble se hace real

956 views
2 mins read

Historias de misterio se entrecruzan en una dicotomía entre luz y oscuridad.

Estreno en salas de cine 11 de mayo. Distribuida por Distrito Pacífico.

DOMO, segundo largometraje del nariñense Tayo Cortés, llega a las salas de cine independientes del país este 11 de mayo gracias a la distribución de Distrito Pacífico. La película llena de simbolismo, presenta a través de diversos personajes el conflicto entre mundo e inframundo.

Sinopsis: Un Guaquero buscando oro descubre una fosa común. Los autores del crimen, sospechando que tiene información que los incrimina, lo declaran objetivo militar. La joven Sara es raptada por una organización secreta. Su padre busca ayuda en un Chamán del Amazonas para tratar de encontrarla. En la selva, durante una ceremonia con la medicina sagrada Ayahuasca, el Chamán logra un estado expandido de conciencia, por medio del cual intenta visionar quién tiene secuestrada a Sara.

En ésta enigmática historia rodada en Nariño y Putumayo, se enfrentan el bien y el mal revelando situaciones ocultas que ofrecen una experiencia de autodescubrimiento y posibilitan comprender la inexistencia de una realidad ni verdad únicas.

Auténticos Taitas, guías espirituales del Putumayo hacen parte del cast de DOMO, permitiéndonos profundizar en la cosmovisión indígena de la región.

El reconocido actor germano-ecuatoriano Christoph Baumann coprotagoniza DOMO. Dentro de su larga trayectoria están películas como Kamikaze protagonizada por R.W. Fassbinder, Los hermanos Pinzones y su entrañable AlmiranteEl Facilitador y Sin muertos no hay carnavalTambién hace parte del elenco de la serie web EnchufeTV.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido