Diosdado Cabello vuelve a insultar a vicepresidente Vargas Lleras

406 views
2 mins read

El diputado chavista Diosdado Cabello volvió a echarle fuego a la polémica generada por las palabras del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, quien durante un acto público en Norte de Santander en el mes de enero se refirió a los venezolanos como ‘venecos’.

Luego de que el pasado 1 de febrero Cabello dijera que el vicepreside colombiano era un “gran hijo de puto” en su programa ‘Con el Mazo Dando’, en su más reciente aparición en dicho espacio se mantuvo en su posición.

“Hijo del gran puto le dije la semana pasada o bueno le envié un saludo al vicepresidente colombiano con mucho afecto y cariño, a alguien que es demasiado tolerante y que fue capaz de llamarnos ‘venecos’, con mucho cariño y no debe molestarse si digo ‘hijo de puto’. Hasta puedo decir que es un gran hijo de puto porque él no se molesta porque es muy amplio”, afirmó.

Mientras esto sucedía, la canciller María Ángela Holguín entregaba una nota de protesta al embajador de venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta, por los insultos del diputado contra Vargas Lleras.

No obstante, cuando se le volvió a consultar al sobre la posición que tomó la Cancillería en torno a esta polémica, el vicepresidente aseguró que  la canciller Holguín había tomado partido a favor de Maduro y de Diosdado Cabello.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido