Dimayor le dio el sí a Huila para jugar en Armenia

450 views
2 mins read

El presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, confirmó que la Dimayor le ha dado el aval para que dicho equipo juegue el tramo final de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Centenario de Armenia.

El directivo una vez hizo la solicitud ante el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, sobre su intención de jugar en el ‘Jardín de América’ la reportó a la máxima autoridad del balompié nacional y este a su vez le aceptó esta petición.

Sin embargo, el equipo al mando del estratega José Fernando Santa, continuará sus entrenamientos en la capital huilense.

El cuadro opita dejó su habitual patio, el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, debido a que este escenario será sometido a trabajos de remodelación de sus tribunas y cambio de gramilla.

Convenio con Coomotor
Atlético Huila ha firmado un convenio con Coomotor, con el objetivo de que la afición se pueda trasladar desde Neiva hasta Armenia con precios más asequibles.

El pasaje de Neiva a Armenia bajó de $100 mil a $60 mil, además se le ahorrará a los viajeros el 50% del precio de la boleta.

“Armenia se encuentra a 5 horas de Neiva, esperamos que con este convenio tengamos el acompañamiento de la afición para lo que será la búsqueda del cupo a los cuartos de final”, indicó el presidente Patarroyo.

Por: www.cronicadelquindio.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido