- Entre las ventajas de DiDiMás+ hay descuentos en telefonías, autolavado, servicio técnico, asistencia médica y vehicular, entre otros.
- Avantel, Virgin Mobile y Wash N Go son algunos de los aliados que hacen parte de esta iniciativa para impactar positivamente la vida de los socios y sus familias.
El gigante tecnológico DiDi anunció el lanzamiento de DiDiMás+, un programa de aliados pensado para los socios de carros particulares y taxis que se conectan a través de la aplicación. Esta iniciativa, creada de la mano de diferentes marcas locales e internacionales, tiene el propósito de aliviar el bolsillo de la comunidad por medio de diferentes descuentos y promociones.
“Por medio de aliados, en DiDi permanentemente impulsamos iniciativas con el objetivo de generar mejores entornos para los socios inscritos en la app. DiDiMás+ es una gran apuesta de diferentes empresas que confían y creen en la actividad que desempeña esta comunidad y que intermedian las aplicaciones”, destaca Felipe Contreras, director de comunicaciones de DiDi para Sudamérica.
Avantel, Virgin Mobile, Wash N Go y 1Doc3 son algunas de las empresas que inicialmente estarán involucradas en el programa, al ofrecer beneficios en servicios de telefonía, autolavados, asistencia médica y vehícular, entre otros. Los más de 100.000 socios que se conectan a la aplicación podrán acceder a estos descuentos a partir de esta semana.
“Nos alegra hacer parte de esta iniciativa ya que se encuentra alineada con nuestro propósito de ayudar a los colombianos y de ser su aliado estratégico en temas de conectividad. En este momento, es fundamental que las personas puedan acceder a la tecnología en pro del desarrollo y de actividades productivas. Gracias a esta alianza impactaremos positivamente la vida de los socios conductores, aportando a un entorno más seguro y confiable” afirmó Avantel.
DiDiMás+ se suma a las diferentes iniciativas que ha impulsado la compañía dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, como la desinfección gratuita, por medio de aliados, de más de 12.500 taxis y carros particulares como medida de prevención. También, la posibilidad para que los socios puedan realizarse la prueba del Covid-19 sin ningún costo, gracias a una alianza con la Universidad de los Andes a través del Proyecto Covida.
Adicionalmente, en noviembre la compañía descontó más de $256 mil millones de pesos del saldo negativo de los socios, beneficiando al 64% de ellos con un alivio a su bolsillo.