Diana Monje, realizó el lanzamiento oficial de su campaña a la Asamblea del Huila

1032 views
2 mins read

En compañía de Rodrigo Lara, candidato a la Gobernación del Huila y Germán Casagua, candidato a la Alcaldía de Neiva, Diana Monje, cabeza de lista por el partido Alianza Verde, oficialmente lanzó su aspiración a la Asamblea departamental y de su sede de campaña “La Casa 51”.

“Cada rincón de nuestro territorio está tejido con sus historias de esfuerzo y valentía. Es el amor por el Huila lo que nos impulsa a luchar por un futuro mejor para todos. Este departamento es la raíz de nuestras vidas, y prometo trabajar incansablemente para que en él sus hijos, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, los hombres, los que piensan y aman diferente, porque todos podamos seguir soñando”, afirmó Monje en su intervención.

En el evento estuvieron presentes otros líderes políticos y aspirantes a distintos cargos de elección popular ,que apoyan su candidatura. Lo anterior es muestra de la fuerza política que el partido Alianza Verde tiene en el departamento con miras a las elecciones territoriales que se llevarán a cabo este próximo 29 de octubre.

“El Huila merece un futuro brillante, y ese futuro lo construimos con amor por nuestra tierra. Los invito a unirse a esta causa, a ser parte activa de este movimiento que trascenderá las diferencias y construirá puentes hacia la prosperidad. Demostraremos que hacer política con amor es el camino, no afectando la integridad del ser humano, la integridad de las mujeres”, afirmó la aspirante.

Para Monje “La Casa 51” es un espacio de puertas abiertas y marca el camino para trabajar en conjunto con todos los ciudadanos en la carrera para obtener una curul en la Asamblea Departamental.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido