Destinos de Colombia para dar vida a los nuevos pasatiempos descubiertos en casa

579 views
4 mins read

Tres ciudades del país han sido recomendadas por los viajeros colombianos de la plataforma para disfrutar de nuevos hobbies

Mientras que la mayoría de los viajeros colombianos han estado confinados en los hogares, la gente en Colombia se ha mantenido ocupada adquiriendo una nueva habilidad o sumergiéndose en un nuevo hobby.

Desde el avistamiento de aves hasta la creatividad para tomar fotografías, a medida que las restricciones para viajar se planean que disminuyan gradualmente en el país, los colombianos pueden pensar en dar una nueva vida a sus hobbies. Con la misión de facilitar a todos la experiencia de conocer el mundo, cuando sea seguro hacerlo de nuevo, Booking.com profundizó en sus millones de datos y compiló los destinos recomendados por los viajeros del país basado en actividades populares y pasatiempos.

Avistamiento de aves

Colombia posee el 20 % de las aves que habitan el planeta y más de 100 especies de aves migratorias visitan sus tierras en diferentes épocas del año, esto hace del país uno de los mejores destinos para practicar el avistamiento de aves. Desde pequeños y coloridos pájaros   que habitan en bosque visitan las alturas de las tres cordilleras de los Andes, los viajeros podrán planear una conexión con la naturaleza una vez sea seguro hacerlo.

Según la recomendación de los viajeros de Booking.com los mejores destinos para disfrutar de este hobby en Colombia son: Minca, Jardin, Salento, Leticia y Palomino.

Fotografía

De viajero a fotógrafo, un estudio de Booking.com encontró que el 35%* de la Generación Z (entre 16 y 24 años) comenta que le interesa viajar a lugares que registren bien en las fotos. Más de la mitad de esta generación (51%) concluye que siempre suben fotos a las redes sociales cuando están de vacaciones y durante su último viaje, el 32% hizo entre 10 y 30 fotos cada día, mientras que un 21% llegó incluso a hacer más de 50 fotos al día.

Colombia es un destino rico en cultura e historia, en cada rincón del país hay sin duda alguna un espacio para capturar. Según viajeros de Booking.comCartagena, San Andres, Villa de Leyva, Barichara y Salento son los mejores destinos para capturar recuerdos y aventuras cuando sea seguro volver a salir de casa.

Ciclismo

Colombia es un país que vive con pasión el ciclismo, es un semillero de pedalistas de élite internacional. El país se ha distinguido por su presencia deportiva del ciclismo de ruta, que desde 1989 trajo victorias a los colombianos. Este deporte se caracteriza por ser uno de los más completos y que requiere de mayor disciplina y esfuerzo, por esto las largas y empinadas montañas colombianas son un gran entrenamiento para los grandes ciclistas.

Bogotá, Villa de Leyva, Medellín y Cartagena son las ciudades recomendadas por los viajeros para practicar este hobby que permite el mínimo contacto de personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido