DESTINO: la nueva propuesta musical de Leiden llega a Cali, Medellín y Bogotá, con un concierto enérgico y emocionante

198 views
2 mins read

Leiden presenta «DESTINO» en Colombia: una invitación a conectar con la música y las emociones.

Leiden, la talentosa artista mexicana, anuncia con entusiasmo su próxima gira por Colombia, donde llevará su nuevo espectáculo «DESTINO» a tres ciudades clave del país: Cali, Medellín y Bogotá.

Es una experiencia musical única que fusiona las últimas composiciones con sus éxitos más reconocidos, ofreciendo un concierto enérgico que transmite un mensaje amoroso de paz a través de letras y poesía. Esta presentación abarca diversos géneros latinoamericanos como la cumbia, balada y danzón, fusionados con géneros contemporáneos de vanguardia, ofreciendo una reinterpretación fresca y emocionante.

Leiden, junto con su banda, brindará una experiencia emocionante en el escenario, transmitiendo la alegría y la pasión de su música a través de su voz única y su interpretación enérgica. DESTINO es más que un concierto, es una invitación a conectar con la música, la cultura y las emociones.

La gira se llevará a cabo en el Teatro La Máscara en Cali el 4 de Mayo de 2024, en El Mero Bar en Medellín fue el 27 de Abril, y en el Teatro Charlot en Bogotá fue este 3 de Mayo.

«Estoy emocionada de llevar mi nuevo espectáculo DESTINO a Colombia. Espero conectarme con mis fans colombianos y compartir momentos increíbles juntos», expresó Leiden.

Además de su exitosa carrera musical, Leiden es directora del sello musical mexicano exclusivo para mujeres, Sello Jueves, que recibió el premio Symphonic Latino 2023 como «Sello del Año».

La artista también ha coordinado el proyecto «Volver al Corazón», de composición musical de canciones testimoniales con mujeres privadas de libertad en México y Panamá, y llevará este proyecto a Colombia a finales de abril de 2024.

Con su pasión por la música y el compromiso con proyectos sociales, Leiden espera ofrecer una experiencia única en su gira por Colombia, compartiendo su talento y su mensaje de amor y paz con el público colombiano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido