Depeche Mode dejo en Colombia un gran mensaje

490 views
2 mins read

La banda británica visitó Colombia después de 10 años de ausencia como parte de su gira mundial “The Global Spirit Tour”, esta gira se presenta gracias al último lanzamiento “Spirit” lanzado el 17 de marzo del año pasado. El primer sencillo de este álbum fue Where’s The Revolution, considerado como un fuerte “retorno a sus raíces”.

El pasado 16 de marzo el parque Simón Bolívar, recibió a más de 15.000 personas, la banda puso a cantar a sus fans canciones como: I Feel You, Enjoy the Silence, Precious, Policy of Truth, Never Let Me Down Again y Stripped, además la banda dejó un mensaje gracias a la alianza con Hublot. Desde el 2010 viene trabajando en sociedad en beneficio de la organización sin fines de lucro caridad: agua, donde han dado vida a 229 proyectos en Nepal y Etiopía, con 220 fuentes y 19 pozos perforados y cavados que ahora llevan agua limpia y segura a más de 30,000 hombres, mujeres y niños.

Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha tocado a más de 30 millones de fanáticos desde su formación en 1981. Y, en sus 37 años de carrera, Depeche Mode ha lanzado un increíble 55 singles, desde «Dreaming of Me» en 1981 hasta el lanzamiento del año pasado de «Cover Me». En homenaje a este logro increíble, el relojero suizo Hublot presenta una colección de 55 piezas únicas de su modelo Big Bang Unico, donde los fondos recaudados por Hublot y Depeche Mode serán donados a la organización sin fines de lucro caridad: agua.

Los fondos recaudados a esta gran alianza, tienen como objetivo, llevar agua limpia a 50,000 personas en todo el mundo, y gracias a su visita después cuatro décadas de actividad musical los integrantes de la banda Depeche Mode han seguido adelante con su oferta musical y aún sigue siendo una de las bandas más queridas por los amantes del rock.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido