Del 15 al 18 de septiembre regresa Expocentro Garzón 2022

299 views
3 mins read

Luego de dos años de receso debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, regresa la feria multisectorial del centro del Huila, Expocentro Garzón 2022, con más y mejores oportunidades para impulsar el desarrollo productivo regional. Evento organizado por la Cámara de Comercio del Huila, con el apoyo de diversas instituciones.

Apuestas como cafés especiales, cacao, piscicultura, frutas y turismo, serán las protagonistas de esta versión de la feria, la cual tendrá cuatro componentes: Muestra comercial y artesanal, agenda académica, rueda de negocios y agenda artística y cultural.

Expocentro tiene confirmada la participación de más de 100 expositores de diferentes lugares del departamento del Huila, pero también de los vecinos departamentos de Tolima, Cundinamarca y Cauca.

En el marco del evento se llevarán a cabo tres actividades en simultánea,  una de ellas es la segunda versión de la Agroferia del centro del departamento del Huila en alianza con la Agencia de Desarrollo Rural – ADR, con todo el componente agropecuario; de igual forma, en alianza con la Gobernación del Huila se promoverán todos los emprendimientos relacionados con Expohuila Fest y el tercero es la feria multisectorial y de emprendimiento en alianza con la Alcaldía de Garzón, llamada Garzón Compra Garzón, dedicada a promover la marca turística de Garzón el alma del Huila y además,  los emprendimientos que ha venido apoyando la Alcaldía de Garzón en alianza con el SENA y  Fondo Emprender.

“En el año 2019 tuvimos más de 100 expositores, más de 1000 participantes en la agenda académica y alrededor de 10 mil visitantes a la muestra comercial y artesanal. Este año queremos superar esas cifras del 2019  y que podamos volver a tener una masiva asistencia tanto en agenda académica como en muestra comercial y artesanal. De la misma forma, un 83% de  nuestros expositores de ese año cerraron negocios no solamente en la feria,  sino también en el mediano y en el largo plazo después de la feria. Así que la idea es mantener esa efectividad en la consolidación de negocios en el marco de la feria y que Expocentro se convierta en el lugar para hacer negocios en el centro del departamento del Huila”, manifestó Víctor Hugo Pérez Gómez, Director Cámara de Comercio del Huila, Sede Garzón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido