De estas tres formas los neivanos podrán pagar su impuesto predial

1118 views
2 mins read

El aplicativo móvil ‘Impuestos Neiva Huila’ es la nueva opción para el pago del predial, generando así, más comodidad en los contribuyentes.

Además de los descuentos por el pago oportuno del impuesto predial, se suma la iniciativa del pago electrónico por medio de la aplicación ‘Impuestos Neiva’, en la que los usuarios tendrán la opción consultar su recibo de impuesto predial, industria y comercio, rentas menores, verificar estado de cuenta, generar paz y salvo, entre otras opciones.

La app se suma al pago tradicional por ventanilla y el pago a través de la página web de la administración municipal.

“A partir de hoy podemos imprimir el impuesto predial para la vigencia 2024. Invitar a todos los contribuyentes para que podamos estar cumplidamente con nuestros impuestos”, mencionó el secretario de Hacienda, Óscar Iván Leiva.

El apoyo pedagógico a los usuarios se está desarrollando en las oficinas de atención al contribuyente, para que las personas eviten la fila y realicen su pago de manera rápida y efectiva.

Andrés García, habitante de El Caguán, fue beneficiario de la pedagogía mientras realizaba la fila para adquirir su recibo predial; “me dieron la pedagogía para bajarlo por la página de la alcaldía y me pareció muy bueno porque le ahorra a uno mucho tiempo”, mencionó el ciudadano.

Asimismo, gracias a la capacitación muchas personas lograron adquirir la app en su teléfono para poder realizar los pagos desde la comodidad de su casa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido