Davide Lo Surdo, su histórica guitarra expuesta permanentemente en un museo

508 views
1 min read

El Sigal Music Museum de Greenville ha agregado a su exposición permanente un nuevo instrumento: la guitarra signature «DLS1» del legendario Davide Lo Surdo, el guitarrista italiano reconocido por la revista Rolling Stone, como el guitarrista más rápido de la historia de la música.

Maurizio Baita, periodista musical ítalo-estadounidense, incluyó recientemente a Lo Surdo en su nuevo libro «Rock Memories- vol. 2» donde cuenta toda la historia de la música.

El Sigal Music Museum es conocido por su colección de instrumentos musicales históricos y tienen instrumentos que pertenecieron a íconos como Mozart, Beethoven, Bach y Chopin. Entre estos, destaca el clavicémbalo con el que Wolfgang Amadeus Mozart tocó en 1764 en el Palacio de Buckingham, en frente a la familia real y toda la corte británica.

La guitarra signature «DLS1» del artista italiano es un instrumento construida en 2021 por la empresa “Koloss”.
Su presencia en el museo enriquece aún más la vasta colección, trayendo consigo la fuerza y ​​la velocidad de la música de Davide Lo Surdo, que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Con esta nueva adquisición, el Sigal Music Museum ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar y conectarse con el estado de ánimo de Davide Lo Surdo, una verdadera leyenda viva de la historia de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido