Cultura, emprendimiento, ciencia y tecnología, en colegio Comfamiliar

Hasta el viernes 2 de octubre, estudiantes, docentes y directivos del Colegio Comfamiliar Los Lagos, celebrarán su semana cultural.

Los eventos que se llevarán a cabo durante los 3 días, estarán relacionados con experiencias de ahorro, exposiciones tecnológicas, emprendedoras, científicas, entre otras, las cuales mostraran cada uno de los proyectos trabajados durante todo el año por la comunidad educativa.

Fernando Perdomo, rector del colegio Comfamiliar Los Lagos, aseguró que a partir de ñas 8:00 de la mañana se dará inicio oficial a la jornada cultural que acogerá a cada uno de los estudiantes, sus padres de familia y los visitantes que deseen conocer estas experiencias que durante el día de hoy se centrarán en experiencias de ahorro, exposiciones tecnológicas, emprendedoras y científicas

Así mismo manifestó que durante el día jueves, se ofrecerán varios espacios donde los niños van a tener conversatorios, exposiciones sobre temas que faciliten la expresión oral y desarrollo de la comunicación.

Además, como cierre de la semana cultural, se realizará en las instalaciones de la biblioteca ubicada en la UIS Norte, una exposición artística y cultural por parte de varios estudiantes seleccionados por su gran pasión por el arte, como también por la técnica y precisión al trabajar con ella.

Hacia las 6:30 de la tarde se abrirán las puertas de la exposición de pintura «Mirando el Universo», evento gratuito que permitirá la entrada de toda la comunidad opita que desee ver el talento con el que cuentan los menores.

Publicidad




Ir al contenido