Cuerpo de Dj Valentina Trespalacios, sí habría tenido signos de maltrato

502 views
3 mins read

Avanzan las investigaciones sobre el caso de Valentina Trespalacios, joven que fue hallada sin vida en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, y sobre la que poco a poco se van conociendo más detalles tras las declaraciones que han hecho sus familiares sobre su vida privada.

Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido, tiene que ver con la relación que la joven DJ tenía con John Poulos, hombre de nacionalidad extranjera con quien llevaba cerca de un año de noviazgo.

Signos de maltrato

Si bien en las primeras versiones que se conocieron sobre el caso, se desmintió que el cuerpo de Valentina haya sido descuartizado, no había claridad si la joven había sufrido maltrato previo a su muerte.

Ahora, de acuerdo con el dictamen que fue filtrado por el diario El Tiempo, el cadáver de la joven presenta un “surco de presión en región hioidea”, lo que hace referencia a un posible ahorcamiento. 

A su vez, el medio citado indica que las autoridades confirmaron que sí se trató de un homicidio, pero las investigaciones continúan para determinar cuál fue el mecanismo.

Por ahora, la Policía anunció una recompensa de cerca de 20 millones de pesos a quienes den información sobre el paradero del extranjero, con el fin de ser interrogado por la muerte de la joven.

Pareja de Valentina Trespalacios contrató investigador privado para vigilarla

Hasta ahora, el hombre es señalado como principal sospechoso del crimen de la colombiana, según sus familiares, pues tras el hallazgo del cuerpo de la joven, las autoridades confirmaron que Poulos abandonó el país, según el diario El Tiempo, con destino a Centroamérica, después de haber llegado a Colombia el viernes de la semana pasada.

A su vez, indican que los últimos días de vida de la DJ estuvieron en compañía del hombre, pues sus últimos videos y estados en sus redes sociales, fueron en compañía del extranjero en algunas discotecas.

Entre otros detalles sobre la relación del hombre con la joven de 23 años, se ha dado a conocer que estaban en compromiso. No obstante, según la madre de la víctima, en entrevista con La FM, el extranjero había puesto un investigador a Valentina Trespalacios durante su relación por constantes episodios de celos en diciembre pasado, e incluso, llegaron a estar a punto de terminar, pero él prometió cambiar. «Él le dijo que iba a cambiar, que lo perdonara», destacó la madre de Valentina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido