Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, desinfectó 150 taxis

429 views
1 min read

La jornada se adelantó con vehículos afiliados a la empresa Aerotaxis de Neiva que a diario prestan su servicio en la ciudad, como una importante medida de prevenir la propagación del COVID-19.

La Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio, a través del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, realizó la desinfección e higienización de vehículos que prestan el servicio de taxi en la ciudad, para prevenir el contagio del COVID-19.

Fueron 150 vehículos afiliados a la empresa Aerotaxis Neiva y una ambulancia de Saludlaser, los que participaron de esta jornada la cual se llevó a cabo en la Carrera 16 a un costado del estadio Guillermo Plazas Alcid. Hasta este punto de la ciudad llegaron propietarios y conductores con sus vehículos para aplicarles el proceso de desinfección por parte de los bomberos, utilizando los respectivos protocolos y medidas de bioseguridad.

La actividad se realizó a petición de la misma empresa transportadora buscando garantizar a los pasajeros y a los mismos trabajadores un servicio y ambiente más seguros. De esta manera el Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva y la Oficina de Gestión del Riesgo continúan firmes apoyando estas acciones tendientes a mitigar la propagación del virus, en las diferentes comunas de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido