Cuadrado, mejor jugador de febrero de Juventus

350 views
1 min read

Juan Guillermo Cuadrado sigue aumentando su nivel de juego con la Juventus italiana y así lo reconocieron los propios aficionados de la ‘vecchia signora’, que lo escogieron como el mejor futbolista de febrero a través de la web oficial del club.

cuadrado

Así lo dio a conocer el equipo turinés a través de sus redes sociales, que dio como ganador del MVP de febrero al extremo colombiano, según las votaciones que se recogieron en cada partido disputado el mes anterior.

En el mes pasado, el futbolista de Necoclí (Antioquia), actuó en 4 partidos del campeonato italiano y en uno de Champions Legue. Actuó los 90 minutos frente a Génova, Frosinone (anotó un gol) y Nápoles, en el ‘calcio’; y también contra el Bayern Múnich de Alemania, en los octavos de final de la Champions Legue. Además, jugó 45 minutos contra Bologna.

En los duelos del segundo mes de 2016, Juventus logró tres victorias y dos empates, sacando invicto sus duelos del calendario local y continental.

Este viernes, 11 de marzo, Cuadrado recibirá su premio ante los aficionados que lo eligieron, en los minutos previos al compromiso contra Sassuolo, juego que abrirá la fecha 29 de la Liga italiana y que servirá para defender el liderato del combinado turinés.

Por: Futbolred

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido