Critican a Shakira por exceso de Photoshop en publicidad

465 views
1 min read

La cantante compartió por redes la publicidad de su nueva fragancia pero sus seguidores no dejan de señalar el abuso de los retoques fotográficos.

La artista barranquillera  publicó hace pocos días en su cuenta oficial de Facebook  una imagen para promocionar su más reciente fragancia. El afiche en la que muestra la figura de la cantante que ha sido criticada por muchos de sus seguidores, quienes aseguran que el uso de Photoshop es ‘evidente’.

En la fotografía de la colombiana resalta el collar de diamantes que hace parte de su atuendo y luce sus brazos descubiertos que se los lleva  la parte superior de la cabeza. “No hay ninguna imperfección ellos”, escribieron algunos.

Otros comentarios se refieren a que los efectos del Photoshop hacen ver que la cabeza de la artista se vea “desencajada” de su cuello, es decir, se observa “más largo de lo normal”, además de unas alteraciones en lo que sería la formal natural de los brazos.

Muchos de sus fans se han declarado en total desacuerdo  con el uso de esta herramienta ya que afirman que la artista “no necesita de estos retoques digitales”.

La cantante no se ha pronunciado ante el uso de esta herramienta  y su publicidad ya supera los mil ‘me gusta’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido