CORHUILA firmará convenio con organización internacional

523 views
2 mins read

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, próximamente firmará convenio con la Asociación Internacional de Estudiantes AIESEC, la red de jóvenes más grande del mundo y que genera un impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo de experiencias internacionales. AIESEC tiene como visión la búsqueda de la Paz y el Desarrollo del potencial humano.

Beneficios
Con esta alianza la comunidad académica de CORHUILA tendrá la posibilidad de participar en experiencias internacionales a través de programas como: Voluntariado Internacional, Intercambios Profesionales, Experiencia de Liderazgo y Equipo, Generación y Desarrollo de Proyectos Sociales de Alto Impacto para la región.

En este sentido, la institución a través de la Oficina de Relaciones Internacionales apoya el proyecto «WE SPEAK, WE IMPACT», el cual iniciarán el 20 de mayo en la instalaciones de la Sede Quirinal, donde un grupo de extranjeros con habilidades avanzadas en la enseñanza de idiomas ofrecerán a la comunidad académica y en general, cursos de inglés, portugués y alemán. Este proyecto tiene como finalidad proporcionar a la comunidad local una experiencia multicultural, que contribuya al desarrollo de competencias y habilidades comunicativas en el aprendizaje de una segunda lengua.
CORHUILA firmara convenio con organizacion internacional 2
De esta manera, el interés de Corhuila se enfoca en generar procesos que permitan conectar a la comunidad académica en una cultura de internacionalización y brindar experiencias de Movilidad Internacional que posibiliten el intercambio en diferentes zonas del mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido