Convocatoria premio de periodismo Reynaldo Matiz 2018

458 views
2 mins read

El Concejo de Neiva, en cabeza de la Mesa Directiva presidida por el concejal Deiby Martínez Cortés, se permite informar a los diferentes periodistas y medios de comunicación de la ciudad que a través de la resolución 173 de 2017 se establecieron las bases del concurso de periodismo “Reynaldo Matiz Trujillo” para el año 2018.

Los profesionales de la comunicación podrán presentar sus trabajos en siete categorías: mejor trabajo periodístico en radio; mejor trabajo periodístico en televisión; mejor trabajo periodístico en prensa escrita; mejor trabajo periodístico en internet; mejor trabajo periodístico en caricatura; mejor trabajo periodístico en opinión; y mejor trabajo periodístico en reportería gráfica.

Las bases del concurso para la versión 2018 fueron definidas en la Resolución 173 de 2017. En ella se estipula que las fechas de inscripción y entrega de trabajos será del 2 al 12 de enero de 2018, en horario de 8:30 a 11:30 A.M., y de 2:30 a 5:00 P.M., en las instalaciones del Concejo de Neiva ubicada en la Calle 14 N° 1G – 02 barrio Los Mártires.

Los participantes en cada una de las siete categorías deberán  presentar con sus trabajos y las respectivas copias,  una certificación expedida por el medio de comunicación donde fue publicado o emitido el trabajo periodístico, más un Curriculum que resume la trayectoria del concursante.

El Concejo de Neiva les recuerda a los aspirantes al concurso que solo podrán participar los trabajos que hayan sido publicados o emitidos en medios masivos de comunicación del Huila entre el 01 de enero y 31 de diciembre de 2017.

Los ganadores en cada una de las siete categorías se harán merecedores de un reconocimiento en Nota de Estilo, la Medalla Reynaldo Matiz Trujillo, y un estímulo económico correspondiente a ocho (8) salarios mínimos mensuales vigentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido