Convocatoria para Expociencia infantil y juvenil

450 views
2 mins read

NEIVA.  La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia –ACAC, realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Bogotá la XIV Expociencia Expotecnología 2015, actividad que se desarrolla en el recinto de Corferias desde hace 26 años.

La feria, de talla mundial y catalogada como la más importante en la materia a nivel nacional, realiza importantes actividades comerciales, culturales y académicas (lideradas por reconocidos especialistas nacionales e internacionales) a través de espacios como: Expociencia Infantil y Juvenil,  exposiciones comerciales e institucionales, una nutrida programación académica, una atractiva programación cultural y el Museión, la única exposición en Colombia, de los mejores museos del país, en un solo lugar.

Es por ello que en esta primera etapa la ACAC invita a los niños y niñas entre 6 y 11 años y jóvenes entre 12 y 20 años del Huila que tengan algún interés por el aprendizaje de las ciencias, la práctica de las tecnologías o desarrollen un proyecto científico que quieran mostrar, a inscribirse en la convocatoria para participar en Expociencia Infantil y Juvenil.

Los proyectos seleccionados participarán en Expociencia Expotecnología 2015. Es muy sencillo para participar y podrán inscribir sus proyectos en la página web: https://expociencia.acac.org.co/infantiljuvenil/

Se espera recibir más de 1.000 proyectos de toda Colombia y tener una selección de los 400 mejores.

Convocatoria para Expociencia infantil y juvenil 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido