Continuidad en obras y transformación de la empresa, prioridades de nueva gerente de Las Ceibas

400 views
3 mins read

Gloria Enid Perdomo Quiroga, nueva gerente de Las Ceibas, anunció continuidad en la modernización y transformación de la empresa, en las obras de infraestructura de servicios públicos en la ciudad y en el mejoramiento del servicio a los usuarios. Su llegada continuará buscando alternativas de fortalecimiento financiero, gestionando recursos para cumplir con el plan estratégico propuesto, con el apoyo de la Junta Directiva y la Administración Municipal.

“Se seguirá avanzando en importantes obras que ya se habían iniciado como la segunda fase de la Sectorización, que va a mejorar el servicio y a disminuir las pérdidas de agua en la ciudad”, manifestó la funcionaria y agregó que se seguirá “priorizando el bienestar de los funcionarios, el bienestar de la comunidad y al mismo tiempo direccionando la empresa para que sea rentable. Vamos a aportar económicamente y en obras al mejoramiento de esta ciudad”.

Para el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez es clave darle continuidad al mejoramiento de la empresa y a un mejor servicio para los neivanos, lo mismo que seguir optimizando el recurso, como se ha venido haciendo en los dos primeros años: “Ahorrar, ser más eficientes para poder invertir y poder tener un mejor servicio de agua potable y alcantarillado para todos”, manifestó y anunció nuevas acciones que impulsen el manejo eficiente del agua en la ciudad.

“Yo creo que venimos transformando verdaderamente esta empresa, los resultados se ven el incremento notable en las inversiones que se vienen haciendo en obras: más de 13 km de redes de acueducto y alcantarillado que se han venido interviniendo por la ciudad;  una mejor atención al usuario; optimización y certificación de cada uno de los procesos, y ante todo, el buen manejo de los recursos ofreciendo transparencia, ofreciendo garantía en la administración de los recursos de la empresa que nos pertenece a todos”, manifestó el Alcalde de Neiva al referirse a los logros y la gestión con la que Las Ceibas se consolida y se hace cada día más eficiente.

“Nos sentimos muy complacidos, muy contentos con la capacidad, con el compromiso que tiene la doctora Gloria y estamos seguros de que va a desempeñar un gran papel en la cabeza de esta gran empresa”, puntualizó el Alcalde.

Gloria Enid Perdomo Quiroga es administradora de empresas de la Universidad Surcolombiana, con una especialización en gerencia de recursos humanos de la Universidad Externado de Colombia y otra especialización en mercadeo de la Universidad Bolivariana de Medellín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido