Conservadores se unen a Rodrigo Lara Sánchez

900 views
3 mins read

Los más representativos dirigentes del Partido Conservador en el Huila decidieron en las últimas horas adherir a la campaña del médico Rodrigo Lara Sánchez, aspirante a la Alcaldía de Neiva por la Alianza Verde.

Al acto político realizado en el restaurante Barbacoa de Neiva, se hicieron presentes Carlos Alirio Esquivel, Javier Collazos, Luz Dey Artunduaga, Luis Carlos Sánchez, Emerson Manchola, Rafael Medina, Jairo Muñoz, Martha Restrepo, Duber Sánchez, Sandra Hernández, Andrés Mauricio Durán, Hernán Motta, Silvio Vásquez, Ramiro Falla Cuenca, Hader Lozada, Hernando Ruiz López, Eduardo Serrano y Arnulfo Rojas Pascuas, entre otros importantes dirigentes del Partido Conservador del Huila.

En desarrollo de la reunión fueron varios los discursos en los que los conservadores elogiaron al candidato Lara Sánchez, a quien calificaron como el más preparado y probo de los que hoy aspiran a regir los destinos de Neiva. Silvio Vásquez, exparlamentario y dirigente conservador, resaltó el proyecto político del médico Lara Sánchez, a quien calificó como un hombre honesto y muy profesional. En su intervención lo comparó con Rodrigo Lara Bonilla, el padre del hoy candidato, quien perdió la vida luchando contra la corrupción.

Conservadores se unen a Rodrigo Lara Sanchez 2

Esperanza Andrade, candidata a la Gobernación, destacó de Lara Sánchez su preparación y la propuesta programática que presentó a los neivanos. Por su parte Luis Carlos Sánchez, presidente de Directorio Departamental del Conservatismo, dijo que la decisión de apoyar la campaña de Rodrigo Lara obedece al sacrificio, la honestidad y la manera como el médico ha venido adelantando su trabajo político como candidato a la Alcaldía de Neiva.

“Nosotros los conservadores con dignidad hemos decidido que la mejor opción para Neiva es Rodrigo Lara Sánchez, porque vemos en él las mejores intenciones y porque sabemos que administrará los recursos de la ciudad -que por muchos años ha caído en las manos de la corrupción y la politiquería- de la mejor forma y en beneficio de todos”,  recalcó. De esta forma los Conservadores se sumaron a la candidatura del médico Lara Sánchez, lo mismo que semanas atrás hicieron el Partido de la U, La UP, ASI y Liberales Progresistas, entre otros, lo que convierte la campaña de Lara en un movimiento multipartidista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido