Conozca los 5 destinos más reservados por colombianos en el Reino Unido

747 views
3 mins read

Tras el anuncio de la eliminación del requisito de visa para colombianos que viajan a Reino Unido, Booking.com identificó los destinos más visitados por los turistas colombianos en este año.  

Viajar sin complicaciones a los países del Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) ya es posible a partir del 9 de noviembre y se abren nuevas oportunidades de hacer turismo e intercambios culturales.

¿Sabían que Reino Unido es cuna de Shakespeare, de grandes artistas musicales y además alberga una de las mejores universidades del mundo? También es reconocido por sus paisajes naturales únicos, la arquitectura de sus edificios y sus museos.

Según un análisis realizado por Booking.com*, los 5 destinos más reservados por los colombianos durante el 2022 en Reino Unido son:

  1. Londres, con toda la magia de una gran ciudad, la capital de Inglaterra ofrece planes imperdibles para realizar. Entre ellos, conocer el museo de Madame Tussauds con sus estatuas de cera de famosos, visitar el palacio de Buckinghamla Torre de Londres y su puente, la Abadía de Westminster y tomarse fotos al lado de las cabinas rojas de teléfono y los buses de dos pisos. 
  2. Edimburgo. En la capital de Escocia se puede tomar el tour hacia el lago Ness, visitar sus bóvedas, el castillo, el zoológico y tener una experiencia de cata de Whisky escocés de la mejor calidad. 
  3. Liverpool es una ciudad costera inglesa, ideal para los amantes del fútbol, que incluye tour por el estadio del Liverpool Football Club. También se puede tomar un agradable viaje en crucero o conocer el museo de The Beatles
  4. Manchester es otra ciudad inglesa, donde además de conocer el estadio de fútbol, los viajeros tienen la posibilidad de recorrer el distrito de los lagos, rodeado de naturaleza, cruzar el canal del centro de la ciudad o hacer un tour gastronómico
  5. Glasgow es famosa por su arquitectura modernista y victoriana, premiada como la “Ciudad de la cultura”, cuenta con una ópera y un teatro nacional de reconocimiento mundial. Se recomienda visitar su catedral, la necrópolis (un gran cementerio de la época victoriana), al igual que realizar el tour de arte urbano o un tour guiado por los salones de té Willow.  

Por último, los amantes de películas de magos, brujos y fantasmas encontrarán diversos tours en las ciudades de Londres, Edimburgo y Glasgow para visitar los lugares de mayor inspiración de estas historias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido