Concejo de Neiva vuelve a decirle sí a la reactivación

655 views
1 min read

El Concejo de Neiva aprobó, con 18 votos, estrategia de reactivación económica.

El Concejo Municipal sigue dando pasos firmes por la reactivación y el crecimiento de Neiva. La mañana de este jueves aprobó el Proyecto de Acuerdo 018 «Por medio del cual se crea la estrategia de reactivación económica «Primero Neiva con FEE- Formalización, Empleo y Emprendimiento y se modifica el Estatuto Tributario de Neiva y se dictan otras disposiciones»; el cual contribuirá de manera exitosa a la formalización empresarial, la creación de nuevos empleos y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

La iniciativa, que contó con ponencia positiva del concejal Jesús Garzón Rojas, pretende otorgar estímulos tributarios para comercializadores de productos 100% fabricados en Neiva, exenciones para creación de nuevas empresas, en otros alivios económicos e incentivos que también beneficiarán a los contribuyentes que empleen personas con discapacidad y mujeres víctimas de la violencia.

«Le estamos entregando herramientas al señor Alcalde, a la Administración Municipal, para continuar con la reactivación económica. Este es un proyecto supremamente importante, no gravamos impuestos para ninguno, simplemente estamos dando unos incentivos tributarios para continuar la reactivación económica», expresó Garzón Rojas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido