Concejo de Neiva exaltará al periodista José Ignacio Valencia Gutiérrez

474 views
2 mins read

Por iniciativa del presidente Deiby Martínez, el Concejo de Neiva exaltará a José Ignacio Valencia Gutiérrez, por su trabajo de toda una vida dedicada a la docencia y el periodismo.

Valencia Gutiérrez recibirá distinción de la Corporación el próximo lunes 15 de marzo, en ceremonia especial con presencia de las más destacas personalidades de la ciudad, en el recinto del Concejo de Neiva.

El presidente de la Corporación, Deiby Martínez, propuso la condecoración destacando la hoja de vida de este laboyano que ha dedicado su vida a la educación y al periodismo, demostrando que en este departamento hay grandes hombres y profesionales que sacan la cara por la región.

La exaltación con nota de estilo se le entregará a José Ignacio Valencia Gutiérrez, por la labor que, por más de 52 años, viene desempeñando en medios radiales, impresos, televisivos y alternativos.

Martínez Cortés, concejal proponente, reiteró que “el profesional se ha destacado por su gran liderazgo al servicio y dedicación del periodismo y de la comunicación social del departamento del Huila. Hombre sin tacha moral dentro de la sociedad opita e impecable manejo de la ética profesional”.

José Ignacio Valencia Gutiérrez, es oriundo de Pitalito, Huila; hijo de don José Ignacio Valencia Díaz y doña María Diva Gutiérrez de Valencia. Inició su carrera en los medios de comunicación a los 18 años.

En su carrera profesional se ha destacado por su labor en diferentes medios de comunicación entre ellos: HJ Doble K, Notihuila, Radio RCN Neiva, Radio Surcolombiana y Caracol Neiva.

Es fundador de la Asociación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila -CORPEHUILA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido