‘Concejo al Barrio’ llega este domingo a la Comuna 7 de Neiva

454 views
2 mins read

La última sesión descentralizada del Concejo de Neiva se realizará este domingo 26 de noviembre, en el polideportivo techado del barrio Calixto a partir de las 8 de la mañana.

Los temas que serán expuestos por la comunidad, fueron definidos en una reunión de socialización de la sesión descentralizada. Dichas inquietudes serán expuestas a los concejales, y funcionarios de la Administración Municipal, a través de voceros que fueron elegidos en la reunión.

Los habitantes de los barrios Brisas, Ipanema, Calixto Leiva entre otros, del centro oriente de la ciudad, abordarán puntos relacionados con desempleo, impuestos, vivienda, salud, legalización, reubicación, educación, seguridad, vías, servicios públicos, y demás, necesarios para el desarrollo de la zona.

A la reunión de preparación asistieron presidentes de juntas de acción comunal, ediles, líderes, jóvenes, y voceros de distintos sectores de la comunidad que estarán presentes en la sesión descentralizada.

Concejo al barrio

Durante la última sesión descentralizada se pretende abordar las principales necesidades y problemáticas de la comunidad y encontrar alternativas de solución. En la jornada de ‘Concejo al Barrio’, los habitantes podrán interactuar con los 19 concejales, el Alcalde Rodrigo Lara Sánchez, los funcionarios de la Administración Municipal y los representantes de los órganos de control.

La cita es este domingo a partir de las 8 de mañana en el polideportivo techado del barrrio Calixto Leiva

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido