¡Con una llamada, salva vidas!

368 views
2 mins read

En época de cuarentena, el Banco de Sangre, se traslada a las comunas

Atendiendo los lineamientos gerenciales y con el fin de dar respuesta, como Banco de Sangre líder de la región Surcolombiana, para minimizar riesgos de desabastecimiento de hemocomponentes, ha sido incluida una estrategia que se articula a la actual campaña de donación “Huila Crece, Unidos lo lograremos, dona desde la comodidad de tu casa contáctanos”.
En esta época de crisis por el Covid-19, a través de la cual el Banco de Sangre, estará más cerca del donante voluntario de sangre, se integra el Call Center Institucional, como canal de comunicación, a través del cual usted podrá   reportar su interés de ser donante voluntario de sangre o recibir una llamada de esta institución, para invitarle a hacer parte de nuestro grupo de donantes, para la respectiva programación y traslado de la unidad móvil de captación de sangre.
ATENCIÓN CALL CENTER
Las personas interesadas en hacer su donación voluntaria de sangre podrán llamar al Call Center 8631672, donde deberán registrar los datos, como nombre, dirección, teléfono, barrio y comuna.  De esta manera le será asignada la cita de donación y de acuerdo con la ruta programada, la unidad móvil estará llegando a la comuna, donde la persona podrá hacer su donación.
OTRAS LINEAS DE ATENCIÓN
En las líneas 871 5907 extensiones 1236 y 1138 y al número de celular 3152489433, también podrán reportar su deseo de donar sangre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido