El pasado viernes, la Alcaldía de Gigante, hizo entrega oficial de las obras de adecuación realizadas en el parque principal José Hilario López.
Entre las mejoras más destacadas se encuentran: la rehabilitación de la fuente iluminada, la apertura de una cafetería en el punto de interés turístico, la instalación del letrero “Te Amo Gigante”, entre otras intervenciones orientadas a embellecer y revitalizar este emblemático espacio.
La jornada tuvo una alta participación de la comunidad, especialmente de los feligreses católicos, ya que el acto central fue una eucaristía campal presidida por el nuevo obispo de la Diócesis de Garzón, Monseñor Jaime Alberto Cabrera Arco.
Durante la misa, Monseñor bendijo las obras y ofreció un emotivo mensaje a los ciudadanos, invitándolos a vivir con fe y recogimiento la Semana Santa y sus celebraciones litúrgicas.
La ceremonia religiosa inició a las 6:00 p. m. en el corazón del parque y contó con el respaldo del alcalde, ingeniero Josué Manrique Murcia; de la empresa de servicios públicos Empugigante S.A. E.S.P., dirigida por la doctora Carolina Romero; y de la E.S.E. Hospital San Antonio de Gigante, bajo la gerencia de la doctora Karent L. Polanía.
Con estas adecuaciones, la Administración Municipal avanza con la ardua tarea de transformar el municipio e invita a todos los giganteños a cuidar y preservar los espacios públicos, para que continúen siendo lugares de encuentro y bienestar para toda la comunidad.