Con más de 280 estudiantes, la Universidad Cooperativa inicia su calendario académico en la ciudad de Neiva

354 views
1 min read

Hoy inicia la vida universitaria de muchos jóvenes del departamento del Huila, en una de las universidades más antiguas de Neiva.

Con actividades culturales, premios e información de interés general, se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Neiva, durante la jornada de inducción a su claustro académico.

 

Estos jóvenes originarios del departamento del Huila y otras regiones aledañas, ingresan con su sueños y anhelos de convertirse en los profesionales que necesita la región surcolombiana y el país.

Durante la primera semana de febrero para la jornada diurna y nocturna, ingresan a la Institución de Educación Superior, más de 280 estudiantes de Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Psicología y de los programas estrenados en 2024: Narrativa Transmedia y Diseño Crossmedia.

La directora del Campus, Olga Patricia Sánchez, dio el saludo de apertura y presentó a equipo de trabajo durante la jornada que para los estudiantes se convierte en el primer día de su formación profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido