Comunidades afrodescendientes del occidente del Huila con Rodrigo Villalba

615 views
1 min read

Una agenda de oportunidades y el cumplimiento de la Ley 70 que reconoce la propiedad colectiva a los pueblos, hicieron parte del diálogo social del candidato a la gobernación del Huila en el municipio de La Plata con población NAR (Negros, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueros).

En cumplimiento del mensaje de campaña Por un Huila Grande, donde tienen cabida todos los huilenses, el candidato a la gobernación, Rodrigo Villalba Mosquera, se reunió en La Plata con delegaciones de las organizaciones NAR en el departamento.

El encuentro se centró en escuchar las peticiones y aportes de los voceros y las comunidades presentes y los compromisos del candidato, que anunció desarrollar una estrategia productiva y de infraestructura incluyente para las zonas con población afrodescendiente.

“Mi objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades NAR”, manifestó el candidato a la gobernación del Huila.

Aída Celina Lemus Ramírez, consultora departamental de comunidades NAR (Negros, Afros, Raizales y Palenqueros), celebró la visita y las tareas agendadas.

“Apoyamos este proyecto político porque estamos seguros que el doctor Rodrigo Villalba encarna la mejor propuesta de trabajo y progreso para nuestras comunidades”.

“Tiene liderazgo, experiencia, la capacidad y los antecedentes para gerenciar el departamento y la inclusión de nuestros pueblos”, agregó.

Del encuentro hicieron partes 7 organizaciones NAR del occidente del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido