Comuna 9 ratificó su compromiso de recuperar a Neiva con Casagua

571 views
2 mins read

Más de 300 personas acompañaron al candidato a la Alcaldía Germán Casagua en un recorrido inigualable durante el fin de semana en la comuna 9. El compromiso para recuperar a Neiva está más vigente que nunca.

En la jornada llena de color, folclor y alegría, los habitantes de la comuna 9, al norte de la capital del departamento del Huila ratificaron el sueño y el propósito de ver un Municipio con mejores oportunidades de progreso y desarrollo.

Fue así como el candidato por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, Germán Casagua, encontró el cariño y el afecto de las personas, quienes no dudaron en mostrar su apoyo en su camino para ser el próximo alcalde de los Neivanos.

“Aquí se demuestra una vez la necesidad de recuperar a Neiva, esto lo podremos lograr porque nuestro programa de Gobierno es financieramente responsable y alcanzable, con propuestas que realmente se ajustan a las necesidades del Neiva”, indicó Casagua Bonilla.

Entre las problemáticas más determinantes de los pobladores de dicho sector de la Ciudad, se encuentran el aumento de la inseguridad, el deterioro de la malla vial y la necesidad de promover espacios culturales y deportivos en los jóvenes, con ello, según expresaron, se dejaría de promover los niveles de delincuencia y drogadicción en la zona.

“La gente está cansada de tanta inseguridad, de las cifras alarmantes de desempleo, de la falta de mantenimiento y deterioro de las vías, por eso quieren verdaderas acciones por Neiva que generen, a su vez, progreso, desarrollo y logre el impulso para promover el crecimiento de nuestro Municipio”, sostuvo Casagua Bonilla.

Vale mencionar que la caminata pasó por barrios como Darío Echandía, Santa Rosa, Combeima, Villa Marcela, Progreso, Luis Carlos Galán, Luis Eduardo Vanegas, Virgilio Barco, entre muchos otros.

Casagua continuará reuniéndose y caminando las comunas y corregimientos del Municipio, exponiendo, en su recorrido, las propuestas de su programa de Gobierno y llevando el mensaje de que es posible recuperar a Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido