Comuna 5 respalda a Gorky Muñoz

409 views
2 mins read

Jugando como de local, Gorky Muñoz Calderón logró llenar el polideportivo del barrio La Orquídea, en la comuna 5, en el encuentro de Integración Comunitaria que se realizó el pasado fin de semana.

Más de 2.000 personas, llegaron al escenario deportivo para compartir de una noche de integración, llena de muestras culturales, música, baile, y en la que pudieron conocer de cerca las propuestas de gobierno del candidato liberal.

Habitantes de barrios como El Jardín, Guaduales, Vergel, Villa Regina, 7 de Agosto, 20 de Julio, La Libertad, La Independencia, Buganviles, entre otros, hicieron parte de esta jornada, organizada por el comité político y electoral que respalda a Gorky Muñoz.

Muñoz Calderón se mostró complacido por el respaldo entregado por los habitantes de esa, su comuna, en la que ha vivido los últimos años, en barrios como La Independencia, La Española y Los Guaduales.

Agradeció a todos por el acompañamiento mostrado y los invitó a redoblar esfuerzos para la recta final que se avecina, en la que se necesita de la voluntad y el respaldo de muchos neivanos.

Gratamente emocionado agradeció a su comuna por el respaldo y evocó momentos vividos allí, donde se inició como líder comunitario y forjó su carrera política a punta de esfuerzo y sacrificio.

Finalmente, agradeció a su esposa Luz Marina Trujillo, encargada de la convocatoria, a los líderes, ediles y aspirantes que lo acompañaron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido