¿Cómo le fue al alcalde de Neiva en el Panel de Opinión 2020 de Cifras & Conceptos?

640 views
1 min read

Este jueves, la firma encuestadora de César Caballero, Cifras & Conceptos, entregó los resultados de la décimo segunda versión del Panel de Opinión 2020.

En este Panel, los encuestados responden sobre feminismo, percepción frente al Covid-19, evaluación de mandatarios y cómo se informan los líderes de opinión en el país.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón le fue bien, comparado con el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, con una calificación regular.

Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón

El mandatario de los neivanos ocupa el 2° lugar, en la percepción frente al Covid-19, después del Alcalde de Tunja, con una calificación de 72.

En la gestión de los alcaldes en el último año, el alcalde de Neiva, ocupa un tercer lugar, con 61 puntos, compartiendo los primeros lugares con los mandatarios de Villavicencio y Barranquilla.

En la evaluación de los tres alcaldes de más alta calificación, de nuevo el alcalde de Neiva, ocupa el positivo podio en 9 puntos claves de percepción.

El Panel de Opinión 2020, en el caso de la región, fueron encuestados más de 100 líderes de opinión en el Huila, entre periodistas, columnistas y empresarios.

La recolección de información se hizo desde el 9 de julio al 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido