Comité de Cafeteros del Huila exalta liderazgo del Gerente General de la FNC

642 views
2 mins read

Durante su más reciente visita al departamento del Huila, primer productor de café en Colombia, el Comité de Cafeteros del Huila y sus colaboradores, destacaron la labor del Gerente General.

El Comité resaltó el liderazgo excepcional de Bahamón, calificándolo como una fuerza impulsora en el camino hacia un futuro cafetero próspero y sostenible.

En un emotivo evento celebrado en la capital del Huila, el Comité de Cafeteros del Huila y sus colaboradores rindieron un sentido homenaje al Ing. Germán Alberto Bahamón Jaramillo, en reconocimiento a su destacada labor como Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros.

Durante el evento, la Directora Ejecutiva, Edna Yolima Calderón Ome junto con todo el equipo colaborador del Comité de Cafeteros del Huila reiteraron su apoyo incondicional a su incansable labor, y expresaron su entusiasmo por el futuro de la caficultura sostenible bajo su guía.

Así mismo, desde las diferentes áreas como Desarrollo Social, Proyectos, Extensión Rural, Coordinación Gremial, entre otras, se exaltó en medio de un diálogo ameno y directo, la valiosa contribución del Ing. Bahamón al gremio cafetero y al desarrollo sostenible de la caficultura en la región. Al tiempo, el Comité destacó su liderazgo excepcional, que ha sido una fuerza impulsora en el camino hacia un futuro cafetero próspero y sostenible.

“Admiramos su dedicación incansable para enfrentar los desafíos presentes y futuros con valentía y determinación. Reafirmamos nuestro compromiso de unirnos bajo su liderazgo para promover un desarrollo sostenible en la caficultura, asegurando un futuro prometedor para las generaciones venideras”, indicó la Directora Ejecutiva en el reconocimiento entregado al Gerente General.

Finalmente, se señaló que desde el Comité de Cafeteros del Huila, se reitera el apoyo incondicional a la incansable labor de Bahamón Jaramillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido