Comisión Accidental para la elección de Secretario General del Concejo de Neiva

TSM Noticias
740 Views

Durante la sesion de este sábado 28 de octubre, la mesa directiva en cabeza del presidente de la Corporación Deiby Martínez Cortes, designó a los integrantes de la Comisión Accidental para la elección del secretario general para la vigencia 2018.

Dando cumplimiento a los artículos 4 y 5 de la resolución 160 por la cual se da apertura a la convocatoria pública para la elección del secretario general del Concejo de Neiva, Martínez Cortes asignó a los concejales Roberto Escobar, Dolcey Andrade y Luis Eduardo Penagos para tan importante tarea.

La Comisión será la encargada de verificar los requisitos de los aspirantes, evaluar los documentos aportados por estos, dar a conocer la lista de admitidos y no admitidos, dar respuesta a las reclamaciones interpuestas, citar y escuchar a los aspirantes e informar a la plenaria la lista final de participantes con sus respectivos puntajes.

Share This Article
Ir al contenido