Comienzan los trabajos de preparación para la nueva vía en Las Americas, suroriente de Neiva

1046 views
1 min read

Alcaldía de Neiva dio inicio al trabajo de intervención vial en el barrio Las Americas, que por mas de 6 meses padeció el mal estado de su vía principal.

Fase de nivelación

Desde muy tempranas horas de la mañana, el equipo de pavimentación junto con la maquinaria amarilla del Municipio, iniciaron trabajos de intervención vial en el barrio Las Americas, removiendo en su totalidad la capa asfáltica existente, con el propósito de realizar una correcta nivelación del terreno para su próxima pavimentación.

Además, se llevó a cabo la compactación de la capa de base existente para asegurar que la nueva capa asfáltica se coloque sobre una superficie estable y protegida.

También se ha trabajado en la nivelación de los bordes, esquinas, andenes y pozos para garantizar que la nueva capa de asfalto tenga una superficie uniforme y adecuada.

Estos trabajos representan un avance significativo no solo para los habitantes del sector oriente de la ciudad, que por más de 6 meses se vieron afectados por el mal estado de la vía, sino también, para la ciudad, ya que garantiza el objetivo de la Administración Municipal de brindar a los ciudadanos una infraestructura vial de mayor calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido